Hoteles (12)

­alojamiento_urdaibai_hotel_gametxo­Hotel G­A­M­ET­­X­O­­­­ ­­­

logo_Turdaibai_Asociacion_Tursimo_Sostenible_UrdaibaiGa­me­tx­o ­A­u­zoa ­­
IBARRANGELU
94 627 77 10
info@hotelgametxo.com
www.hotelgametxo.com



El Hotel Gametxo es un hotel de reciente aper­tura ubicado en plena reserva de Urdaibai, en un enclave privilegiado junto a las playas de Laga y Laida, dos de las playas mas espectaculares del País Vasco, cerca de Gernika, Lekeitio, Mundaka, Bilbao. Decoración moderna y clásica mezclados con mucho gusto y encanto y con unos acabados de alta calidad. El hotel se compone de dos casas de nueva construcción acorde a su entorno, 18 habitaciones y 7 apartamentos, cada una de ellas diseñadas con diferentes decoraciones incluyendo, en algunas de sus habitaciones, baños con cabinas de chorros de agua y sauna, bañeras de hidromasaje, kit de acogida, secador de pelo (bajo petición), TV, conexión a internet, calefacción, habitaciones diseñadas para minusválidos con accesos, terraza o balcón con vistas mar o al monte. Tenemos salón social, sala de reuniones con capacidad para 30 personas, ideal para empresas que quieren organizar seminarios, reuniones y foros entre sus trabajadores combinando el trabajo y el relax con actividades de ocio. La sala de reuniones ofrece los servicios de retroproyector con pantalla grande, conexiones a internet, papelógrafos y distribución según las necesidades de cada empresa. Jardines con vistas al mar, aparcamiento y zona infantil para los más jóvenes.





alojamiento_urdaibai_hotel_mundaka_1Hotel MUNDAKA

links_r9daq7Florentino Larrinaga, 9
MUNDAKA                 
94 687 67 00 
info@hotelmundaka.com
www.hotelmundaka.com

El hotel está situado a pocos metros de la playa, en pleno centro de Mundaka. Cuenta con bar-cafetería, salón con DVD, jardín, ascensor, zona para niños, acceso a Internet y WIFI. El hotel dispone de habitaciones dobles, triples, individuales… todas ellas dotadas con baño privado, TV vía satélite, hilo musical, calefacción y teléfono.






alojamiento_urdaibai_hotel_rural_atxurraHotel Rural ATXURRA***

Barrio Arronategi, s/n    
BERMEO                  
94 465 44 04    
info@hotelatxurra.com
www.hotelatxurra.com

El hotel cuenta con 11 habitaciones dobles, 1 habitación individual y cuatro apartamentos totalmente equipadas distribuidos en dos plantas. Las habitaciones del Hotel Atxurra mantienen una línea rústica, destacan por el espacio y amplitud que ofrecen. Tanto las habitaciones como los apartamentos disponen de suelo radiante, baño completo, televisión LCD, teléfono y acceso a Internet mediante WIFI/cable gratuito. Cada apartamento dispone de cocina, salón, y dos habitaciones dobles con baño propio distribuidas en 75 m2.



Hotel URUNE GOIKOA

Barrio Txakale 8 
MUXIKA                  
94 465 16 63 
urune@urunehotela.com
www.urunehotela.com

Transformado en un pequeño hotel de 8 habitaciones, Urune es una casa con historia en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Una casa acogedora, confortable, con espacios conservados y decoración actual y funcional. El hotel dispone de tres salas polivalentes, equipadas con tecnología multimedia para eventos de empresa, cursos de formación, sesiones de coaching... La finca en la que se ubica el hotel dispone además de una zona ajardinada de 3000m2 adecuada para la instalación de jaimas o carpas para la celebración de bodas, banquetes, ceremonias civiles, eventos de exterior, presentaciones... Accesible para personas con discapacidad. Chimenea, barbacoa, WIFI, parking privado gratuito.



alojamiento_urdaibai_hotel_castillo_arteagaHotel CASTILLO DE ARTEAGA

logo_Turdaibai_Asociacion_Tursimo_Sostenible_UrdaibaiGaztelubide, 7    
GAUTEGIZ - ARTEAGA                  
94 627 04 40    
castillodearteaga@grupozaldua.com
www.castillodearteaga.com

En el corazón de la reserva de Urdaibai nos sorprende la espectacular belleza de esta torre neogótica de piedra caliza y mármoles de Ereño. Dicha construcción ha guardado el mismo terreno desde el siglo XIII, aunque su fisonomía actual se la deba a los arquitectos franceses Couverchef y Ancelet quienes, en agradecimiento al nombramiento como vizcaíno originario del hijo de María Eugenia de Montijo y Napoleón III, lo reconstruyeron en 1856. En la actualidad el Castillo de Arteaga ofrece la opción de alojarse en cualquiera de sus catorce exquisitas habitaciones y de disfrutar de una inolvidable velada gastronómica en un entorno que se ha esmerado en respetar sus características originarias. Cada habitación es diferente y especial, tanto por su decoración y comodidades como por las vistas que la rodean. Pero en la mesa no es menor el trato concedido a todos los detalles, ofreciendo al cliente la posibilidad de confeccionar cada menú combinando cuatro cartas diferentes inspiradas en los elementos fundamentales del enclave: los asados de la casa, la tradición vizcaína, la vida de palacio y la creatividad. En definitiva, un lugar que consigue transmitir el homenaje que una emperatriz francesa, María Eugenia de Montijo, quiso ofrecer a un pueblo: Gautegiz-Arteaga.



Hotel IBAIGUNE

Larrabe, 48 
MURUETA                  
946 25 72 82 
ibaigune@ibaigune.com
www.ibaigune.com

El edificio está construido en 2 cuerpos de 2 plantas, diseñado para facilitar el acceso a todos los servicios y habitilandolo para personas discapacitadas. El hotel cuenta con bar y restaurante. El edificio está rodeado de amplias zonas ajardinadas, zonas de juego infantil terrazas y porche. Ibaigune cuenta con apartamentos Suite, habitaciones dobles, habitaciones familiares y 2 habitaciones dobles habilitadas para minusválidos. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, ADSL, aire acondicionado, TV…



Hotel ATALAYA MUNDAKA

Itxaropen, 1
MUNDAKA                 
94 617 70 00 
reservas@atalayahotel.es
www.atalayahotel.es

El hotel es un edificio construido en el año 1911, catalogado como de interés arquitectónico y situado a pocos metros del mar y de la famosa ola de Mundaka. Habitaciones exteriores equipadas con baño completo, teléfono, mini-bar, hilo musical y TV satélite. Entre los servicios del hotel destacan el acceso a internet mediante WIFI, servicio de lavandería, conserje, se admiten mascotas y carta de cafetería (cenas). El hotel ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes.


Hotel KURUTZIAGA JAUREGIA

Kurtzio, 1
MUNDAKA                 
94 687 69 25 
hotel@kurutziagajauregia.com
www.kurutziagajauregia.com

El Hotel de reciente construcción se levanta sobre el armazón de una casa torre que data del siglo XVIII. Situado en pleno casco urbano de Mundaka, el hotel cuenta con 9 habitaciones dobles, 7 habitaciones sencillas y1 habitación adaptada para minusválidos, todas ellas equipadas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. Kurutziaga Jauregia también ofrece servicio de habitaciones las 24h, admite animales, tiene ascensor y bar.



Hotel EL PUERTO

Portu, 1
MUNDAKA                 
94 687 67 25 
info@hotelpuerto.com
www.hotelpuerto.com

El hotel se sitúa en pleno puerto de Mundaka. Todas las habitaciones disponen de baño completo, TV, calefacción, teléfono, servicio de habitaciones 24h y conexión a Internet via WIFI. Las instalaciones del hotel se completan con: Bar, cafetería, terraza, jardín, salón y parking. Se admiten animales.



Hotel ERMINTXO

Elexalde Auzoa, Natxitua
EA                 
94 627 77 00 
ermintxo@euskalnet.net
www.euskalnet.net/ermintxo

Cuenta con ocho habitaciones pensadas para el descanso, decoradas con gusto de forma sencilla. Cada habitación posee un balcón desde el que las vistas al mar proporcionan atardeceres llenos de paz. Están equipadas con baño, televisión, teléfono y calefacción. Las instalaciones se completan con un restaurante, una agradable cafetería decorada en estilo tradicional, aparcamiento propio, áreas de esparcimiento.



Hotel KATXI

Andra Mari auzoa z/g
MORGA                
94 627 07 40 
www.katxi.com
www.euskalnet.net/ermintxo

Decorado al más minimo detalle, el Hotel Katxi está situado en la localidad de Morga, dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Cuenta con 8 habitaciones dobles completamente equipadas, y decoradas de diferente manera, dandoles así sus nombres. El hotel se complementa con el restaurante, fundado en 1812, en el que sirve una gran variedad de platos principalmente de cocina tradicional vasca.



Hotel BOLIÑA

Barrenkale, 3
GERNIKA               
94 625 03 00 
recepcion@hotelbolina.net
www.hotelbolina.net

El hotel Boliña, situado en pleno núcleo urbano de Gernika, lugar emblemático e histórico de Euskal Herria consta de 16 habitaciones, todas ellas dotadas con baño, televisor y teléfono. El hotel tiene un restaurante con capacidad para 100 personas aproximadamente. Dispone de dos menús y una carta elaborada y de un bar en el que se sirven los desayunos del hotel y también una amplia selección de pinchos tanto fríos como calientes. Un lugar acogedor en un entorno natural y de ambiente agradable con una inmejorable presencia en la "ciudad de la paz y la cultura".

 

Dirección:
UR Urdaibai
Barrio Arketa s/n,­
48311 Ibarrangelu,
Bizkaia

Coordenadas GPS:
N 43° 23' 42"
W 002° 40' 48"

Transporte público:
Linea Bizkaibus
A3526 (Gernika-Ibarrangelu)
parada Camping Laida

Disponemos de parking publico
frente a las instalaciones

Temporada 2017:
Oficina: todo el año
Centro de actividades: 13 de abril - 1 de octubre

Horarios del CENTRO:

13 de abril - 25 de junio:
Entre semana y domingos: actividad con reserva previa
Sábados: 10:00 - 19:00

26 de junio - 3 de septiembre:
Lunes - Domingo 10:00 - 20:00

4 de septiembre - 1 de octubre:
Entre semana y domingos: actividad con reserva previa
Sábados: 10:00 - 19:00

2 de octubre - 1 de noviembre: Actividad con reserva previa

Horarios de OFICINA:

13 de abril - 25 de junio:
Lunes - Viernes y Domingos: 10:00 - 17:00
Sábados: 10:00 - 19:00

26 de junio - 3 de septiembre:
Lunes - Domingo: 10:00 - 20:00

4 de septiembre - 1 de octubre:
Lunes - Viernes y Domingos: 10:00 - 17:00
Sábados: 10:00 - 19:00

Resto del año:
De lunes a viernes de 10:00 a 17:00

­

Síguenos en...

  • Facebook
  • Google Plus
  • You Tube
  • Instagram
  • Ur

Información

El Tiempo en Urdaibai

Multimedia

Grupo UR

Para un servicio mejor: compromiso de Calidad Turística aktiba Turdaibai BUSTURIALDEA URDAIBAI SURFING EUSKADI logo calidad