Incentivos de Empresa Outdoor Trainning

>> PRESENTACION <<

Desde la experiencia adquirida en programas de incentivos y de formación Outdor Trainning, presentamos la nueva propuesta de programas de Turismo Activo y Deportes de Aventura, donde se combinan actividades especialmente diseñadas para la empresa (pymes y grandes empresas), con los mejores entornos, servicios e instalaciones.

En base a un gran equipo de Gestión, Guías, Formadores, etc., y a la colaboración con los mejores profesionales de sectores relacionados (Hoteles, Restaurantes, Catering, Trasportes...) nuestras propuestas ofrecen un servicio completo y personalizado, a la medida de la empresa. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta completa y atractiva basada en la calidad, la variedad y la innovación, desarrollada en entornos de gran valor ambiental, y con las instalaciones e infraestructuras adecuadas para garantizar la satisfacción de los participantes y el éxito de los programas de empresa.


>> ¿A QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS PROGRAMAS? <<

A la empresa: Localización e infraestructuras ideales para incentivos de empresa, presentaciones, celebración de actos, etc. “Un momento inolvidable con un toque de ocio y diversión en equipo, manteniendo la atención personalizada y la calidad.”

A las Agencias de Turismo Receptivo: Diseño y ejecución de programas de incentivo de empresa, alternativas de ocio en congresos, simposios, ferias, etc., buscando siempre que la experiencia sea agradable y ayude a fomentar las relaciones. “... compartir una experiencia divertida y emocionante, ayuda a crear lazos de unión.”

A los profesionales de Recursos Humanos y Consultoría: Proporcionando las herramientas necesarias para sus programas de Outdoor Training. Con un equipo de guías experimentado, adaptamos las actividades a sus necesidades y colaboramos en el diseño del programa para conseguir los resultados que busca en su organización. Podemos trabajar con su equipo de recursos humanos o le presentamos a nuestros colaboradores habituales.


>> EL CENTRO <<

Instalaciones situadas en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a 15 minutos de Gernika y 40 minutos de Bilbao. En este privilegiado entorno disponemos de una amplia oferta de posibilidades activas. Desde nuestro Centro de Actividad localizado en la Playa de Laida, tendremos ocasión de completar el programa con visitas culturales, la mejor gastronomía o los paseos por las playas y bosques de la comarca.


>> LAS ACTIVIDADES <<

Están diseñadas con diferentes niveles de exigencia y duración para adaptarse a los características y objetivos de cada programa en base a los siguientes criterios:

Programas personalizados con el nivel adecuado, para que todos los participantes disfrutar de las jornadas.

Se fomenta el trabajo en equipo y las actitudes de ánimo y apoyo en las pruebas individuales.

Se establecen ritmos y pautas adaptadas al perfil del grupo para generar una actitud positiva de cara a la consecución de los objetivos planteados.

En todos los casos se mantienen los criterios básicos para garantizar la seguridad y la atención personalizada.


>> CARACTERISTICAS GENERALES DE SEGURIDAD EN LAS ACTIVIDADES <<

Un aspecto importante en el mundo de la aventura es la seguridad. Nuestro compromiso en este sentido es claro, por lo que ponemos los medios y adoptamos las medidas necesarias para garantizarla.

El personal dispone de la formación adecuada en cada disciplina y conoce las medidas de seguridad establecidas.

Sistema de comunicación entre el grupo en actividad y la base o el servicio de apoyo exterior mediante radiotelefonía móvil.

Todos los participantes reciben instrucciones previas sobre las medidas de seguridad a adoptar durante el desarrollo de la actividad.

El material utilizado reúne todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y se renueva periódicamente.

Los participantes utilizarán siempre recorridos y lugares de práctica acordes a su nivel de conocimiento técnico.

El personal cuenta con conocimientos y práctica en primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de las actividades.

Nuestros servicios llevan incluido un seguro de asistencia y la empresa cuenta con el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil, según la normativa vigente.


>> PROPUESTA DE ACTIVIDADES <<


TRAVESIA EN CANOA

Diferentes recorridos en canoas de 1 y 2 plazas por la marisma y la desembocadura de la ría. Una propuesta interesante y divertida donde se combinan nociones de aprendizaje con juegos de habilidad y coordinación, para la que no se necesita experiencia previa. Solo hay que saber nadar. Para los programas de entrenamiento Outdoor, hemos diseñado un circuito de orientación en la marisma con instrumentos de navegación (compás, cartas náuticas, etc.). En todos los casos se incluye todo el equipamiento necesario (chaleco salvavidas, traje de neopreno, etc.) homologado y en perfecto uso.

CIRCUITO DE AVENTURA

Un poco de escalada, unos pasos en altura, alguna sorpresa y el descenso en tirolina. Se trata de una actividad básica en vías de baja dificultad, perfectamente aseguradas, indicada para personas sin experiencia previa. El circuito se sitúa a 100 m de las instalaciones de UR, y es muy útil en los programas de team building, donde se utiliza para hacer hincapié en la resolución práctica de problemas a través de la comunicación activa.

TIRO CON ARCO

Es un ejercicio que practicado al aire libre proporciona sensaciones de armonía y equilibrio con el entorno. No es necesaria la fuerza, imponiéndose la habilidad. Se trata de una actividad adecuada para combinar la destreza personal con la colaboración en equipo.

CIRCUITO DE ORIENTACIÓN

Planteado como una actividad de equipo, con detalles de ingenio y conocimiento del medio, la colaboración de todos los participantes es imprescindible para conseguir los objetivos. Es una buena herramienta de colaboración y trabajo en equipo. Mapas, brújulas, GPS y otros materiales para que los participantes localicen las balizas instaladas y puedan superar las pruebas solicitadas, en una ruta que atraviesa el encinar cantábrico, pasando por la cima de San Pedro de Atxarre, mirador privilegiado de Urdaibai.

OTRAS ACTIVIDADES

Surf, buceo, snorkel, paseos en barco por la marisma, vuelta a la isla de Izaro o hasta el puerto pesquero de Elantxobe.


>> EL EQUIPO <<

Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas relacionadas con los programas de empresa. Departamento de información, gestión y atención al cliente, profesionales en todas las actividades ofertadas (montaña, aguas bravas, kayak de mar, aventura, náutica...), y un coordinador con amplia experiencia en programas de Incentivos y Outdoor para empresas, que será el director de cada programa y servirá de enlace entre el equipo de UR y los responsables de la empresa. Entre nuestro equipo de colaboradores, contamos con especialistas habituales del programa de TVE “Al Filo de lo Imposible”, así como Formadores, Sociólogos y Consultores especializados en programas de Outdoor Training y Team Building.


>> YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS... <<

COLEMAN
LUFTHANSA
FASADA INCOMING
GAES
FNAC
VOLKSWAGEN
PRENAVISA
PROMARSA
SLI & UNION
C.B. RICHARD ELLIS
FORESIS
TOP MANAGEMENT SPORTS
LABORATORIOS 3 M
CACIQUE
BEEP
FARMAZAN
CUATRECASAS
HUGO BOSS
SPRI
GRUPO EVE
EUSKALTEL
FORTIS
MEMORY SET
HONDA
MOUNTAIN HARD WEAR
HUMAN


>> SERVICIOS COMPLEMENTARIOS <<


Gestión del alojamiento: Casas rurales, Hostal, Hoteles con encanto de 3* y 4* a 30 minutos.

Gestión de los transportes necesarios: Transfer aeropuertos, traslados, etc.

Grabaciones de video y/o álbum fotográfico, con posibilidad proyección final para todos los participantes.

Personalización de instalaciones mediante imagen de empresa, logos, etc.

Personalización de equipamiento con imagen de marca, petos, obsequios, material específico, personalización de la documentación a utilizar, etc.
 

Dirección:
UR Urdaibai
Barrio Arketa s/n,­
48311 Ibarrangelu,
Bizkaia

Coordenadas GPS:
N 43° 23' 42"
W 002° 40' 48"

Transporte público:
Linea Bizkaibus
A3526 (Gernika-Ibarrangelu)
parada Camping Laida

Disponemos de parking publico
frente a las instalaciones

Temporada 2017:
Oficina: todo el año
Centro de actividades: 13 de abril - 1 de octubre

Horarios del CENTRO:

13 de abril - 25 de junio:
Entre semana y domingos: actividad con reserva previa
Sábados: 10:00 - 19:00

26 de junio - 3 de septiembre:
Lunes - Domingo 10:00 - 20:00

4 de septiembre - 1 de octubre:
Entre semana y domingos: actividad con reserva previa
Sábados: 10:00 - 19:00

2 de octubre - 1 de noviembre: Actividad con reserva previa

Horarios de OFICINA:

13 de abril - 25 de junio:
Lunes - Viernes y Domingos: 10:00 - 17:00
Sábados: 10:00 - 19:00

26 de junio - 3 de septiembre:
Lunes - Domingo: 10:00 - 20:00

4 de septiembre - 1 de octubre:
Lunes - Viernes y Domingos: 10:00 - 17:00
Sábados: 10:00 - 19:00

Resto del año:
De lunes a viernes de 10:00 a 17:00

­

Síguenos en...

  • Facebook
  • Google Plus
  • You Tube
  • Instagram
  • Ur

Información

El Tiempo en Urdaibai

Multimedia

Grupo UR

Para un servicio mejor: compromiso de Calidad Turística aktiba Turdaibai BUSTURIALDEA URDAIBAI SURFING EUSKADI logo calidad